domingo, 15 de maio de 2022

ANTOLOGIA SI YO TUVIERA LIMITACIONES... CÓMO ESPERARÍA MI INTEGRACIÓN?


 Con mi mayor aprecio:

      Puntualmente hago llegar la presente antología, programada para publicarla el 13 de mayo. Se adjunta la carátula o portada para imprimir y el libro en Pdf, listo para impresión, con los reconocimientos correspondientes. Muchísimas gracias.
      En el siguiente enlace pueden bajar sin problemas el libro, a computadora. No creo que sea posible lo hagan al celular, por el tamaño de archivo.
. . .
https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZSAbHVZcTcqqNirHxLpxXVF46oOvkMSRXz7 
. . .
      Me indican si llegó conforme, por favor.
      La siguiente antología LA SOLEDAD HUMANA Y SUS OPCIONES ÚTILES se publicará el 1 de setiembre, así que la fecha máxima para recibir sus trabajos vencerá el lunes 22 de AGOSTO.
NOTA ESPECIAL:
Una participación colectiva de la Escuela Preparatoria Estatal 8418 "Maestros Mexicanos", por su calidad, se hace merecedora de tener un volumen especial de esta antología "Si tuviera limitaciones...", y con gusto la estaremos difundiendo en los próximos días. Será un premio especial para todos los lectores y amantes de las Artes Plásticas. Nuestra gratitud y felicitación a esos estudiantes y a sus queridos profesores.
      Con mi afecto,
Guillermo Bazán Becerra


Nenhum comentário: