segunda-feira, 25 de abril de 2022

PROGRAMAÇÃO DAS ANTOLOGIAS E ENCONTROS LITERÁRIOS INTERNACIONAIS DA ASSOCIAÇÃO CAJAMARCA, IDENTIDADE E CULTURA, PERU 2022-2023


 



Por favor, leer este mensaje, 

     es muy importante para ustedes,
     como autores y artistas plásticos.
     Pueden reenviarlo. Muchas gracias. <>

A nuestros entrañables amigos participantes
de las antologías, las de antes o las recientes
y para otros interesados:
      Nos faltan solamente 3 tareas para el presente año y, luego, dentro de la misma Serie "Alimentando mi interior", serán siete más.
      El 13 de mayo publicaremos "SI YO TUVIRA LIMITACIONES...". Nos toca hacer de cuenta que personalmente sufrimos de limitaciones orgánicas o de otro tipo y que la sociedad nos relega y margina. La pregunta es ¿Cómo nos gustaría que nos integren y que valoren nuestra vida? Ocurre que a veces nosotros dejamos de lado a esas personas. También hay muchos casos de deshonestos que se disfrazan para aparecer como mancos, cojos, ciegos, etc. y así explotan la sensibilidad humana... ¿cómo se debería sancionar a esos sujetos? No olviden que pueden agregar fotos a sus trabajos.
       El primero de setiembre del presente y del 2023 realizaremos ENCUENTROS INTERNACIONALES PRESENCIALES de poetas, narradores y artistas plásticos, en la localidad Malcas, provincia Cajabamba, Cajamarca (a 3 horas de viaje, por buena carretera). Temática: "El árbol en nuestra vida". No podemos todavía empezar a programar los requerimientos para los visitantes, mientras no tengamos una pre inscripción de quienes están más o menos seguros de poder venir. Nos comprometemos a proporcionar alojamiento gratuito y en cuanto a la alimentación esperamos ver cuántos están interesados en venir. Cada participante cubre sus pasajes.
        ACIC entregará credenciales y según la calidad del trabajo presentado se premiará a los mejores. El evento es gratuito, sin pago de inscripción. De todas las obras presentadas en el Encuentro se elaborará una antología especial.
        Para el 8 de octubre 2023, SE PRESENTARÁ LIBROS INÉDITOS de narrativa, poesía o artes plásticas, que tienen que solicitar con anticipación para inscribirlas, previa revisión por una comisión especial, porque hay pocos cupos. La solicitud se hace enviando en Pdf y Word el archivo de la obra a presentar. Se otorga la presentación en estricto orden de envío, hasta cubrir las vacantes. Esa ceremonia será virtual, por Zoom; si hay muchos, a la fecha programada se agrega otra fecha, para duplicar a 20 los libros a presentar. La participación es gratuita.
      Por favor, tomar nota y guardar este mensaje.
      Muchas gracias,

Guillermo Bazán Becerra
Presidente ACIC Perú



Nenhum comentário: