domingo, 8 de março de 2020

HOMENAJE A LA MUJER EN SU DÍA INTERNACIONAL POR ALFRED ASÍS



Queridos poetas, escritores y niños del mundo.
Solo nos bastaron 4 días para realizar esta obra de 204 páginas en homenaje a la mujer en su día internacional: http://alfredasis.cl/ASIS_MUJER2020.pdf 
Eso deja constancia del compromiso responsable y la solidaridad de cada uno de ustedes. Comenzando a imprimir el primer libro que adornará la Biblioteca de la casa museo de Pablo Neruda de Isla Negra.
Estas obras “FLASH” solo son posibles con los contactos de FACEBOOK debido al corto tiempo de realización:  https://www.facebook.com/alfred.asis.7/ 
Usamos las redes responsablemente para construir.
Hemos atravesado todas las barreras, derribado muros y dejado de lado las utopías para hacer realidad muchos de los sueños de quienes mantenían sus lejanas esperanzas.
También hemos asumido el compromiso responsable por tares que nos acercan a la humanidad, sin pedir nada a cambio y ejemplarizando junto a los consagrados la solidaridad del alma que se ha traducido en la compañía constante en nuestras obras que ya sobrepasan los 160 libros:  http://alfredasis.cl/index_convocando.htm 
Hoy en este día tan especial en que homenajeamos a la mujer, podemos decir que hemos cumplido con nuestro propósito de crear los lugares en donde vuestras letras estarán siempre a la vista del mundo y logrado varias metas que se veían infranqueables.
Es necesario decir que:
Los “emergentes” ya no lo son, los que han trabajado constantemente en las obras ya son “consagrados”, no necesitan prensa, diplomas ni premios por sus trabajos, pues han demostrado el avance en sus creaciones. No se consideren menos que otros, porque a veces sus letras dicen más del interior del alma que algunos clásicos poemas universales.
Hemos aprendido juntos de comportamientos, Literatura, y hermandad en estos 10 años de trabajo junto a los niños del mundo a los cuales les entregamos las herramientas para que sean los nuevos escritores y poetas del mundo y ellos nos han dado lecciones de como ver al mundo, mejor que nosotros los adultos, en la esencia de la niñez, con esa tan temprana edad.
Hay profesores, Directores, Poetas, Escritores, traductores y Coordinadores que se han comprometido con nuestras obras y han realizado un papel importante en el desarrollo de estas junto a los estudiantes del mundo en los “Semilleros” que han nacido hace 6 años, allá arriba en las cumbres de la “Capital de la Poesía Peruana” Santiago de Chuco, cuna de César Vallejo y en Trujillo la cuna del “Instituto de Estudios Vallejianos” y el alto espíritu de Germán Patrón Candela y César Alva Lescano.
Benditos los pueblos que anuncian la hermandad y con lealtad acogen el significado de esta palabra que encierra la bondad, el amor, el compromiso y el diálogo civilizado.
Abrazos
Alfred Asís

Nenhum comentário: