quinta-feira, 11 de março de 2021

EL ARTE - NOVO LIVRO DA SÉRIE DEDO NA CHAGA DA ASSOCIAÇÃO CAJAMARCA, IDENTIDADE E CULTURA, PERU - LINK PARA BAIXAR - BOA LEITURA!

 Con enorme satisfacción envío a ustedes, para obsequiarla en reenvío, si gustan, este nuevo libro de la Serie "Dedo en la llaga". Luego de la Muestra "Cartas y poemas...", en el décimo cuarto año ininterrumpido de su presentación internacional, el trabajo de este libro ha sido una ofrenda por nuestra Cuaresma. Los diplomas de "Cartas..." recién podré hacerlo en estos días; fue imposible para no incumplir el plazo del cronograma para "El arte". De inmediato retomo mi tarea para la segunda edición de mi libro "El caballo peruano de paso", en versos. Acto seguido toca "Paternidad, maternidad, hijos", a publicar el 18 de abril.

      Mi gratitud completa a quienes participaron.
      Adjunto las tablas de la Convocatoria, vigente desde diciembre. Guárdenlas, por favor, por si nos obsequian un poco de su tiempo y nos acompañan. Será un honor contar con cada uno. ¡Hay tanto para escribir del hogar, tan en crisis hoy, frente a aquellos del siglo pasado, de los que guardamos tantos recuerdos y lecciones! ¡Rebusquen sus fotos personales y de ancestros... y hallarán tesoros dignos de compartir, con sus narraciones, anécdotas y añoranzas mil!
      La carátula de "El arte" va completa para el libro y sólo la delantera, por si desean saludar con ella indicando su participación.
      Nota, para no dudar: Al abrir el enlace aparecerá una ventana que indica "No se pudo obtener una vista previa del archivo. Este archivo es demasiado grande para obtener una vista previa."  SIN TEMOR presionen el icono "Descargar" (con recuadro celeste) y se guardará la obra.  Les agradeceré si me comunican que ya la tienen. Gracias.

 
ENLACE PARA BAJAR LA OBRA:
https://drive.google.com/file/d/1pYpqpcfR4ZFvFWx2wFj-r2w3uOD2olVB/view?usp=gmail

 
      Mi abrazo,
Guillermo


Nenhum comentário: