terça-feira, 23 de janeiro de 2018

MUJERES EJEMPLARES - ASSOCIAÇÃO CAJAMARCA, IDENTIDADE E CULTURA - PERU - PRESIDENTE GUILLERMO BÁZAN BECERRA - LINK PARA LEITURA E ALGUNS DIPLOMAS DE PARTICIPAÇÃO




Queridos participantes de la Antología "Mujeres ejemplares"
     Al entregarles sus correspondientes Diplomas-Resolución, reitero lo que ya dijimos en la convocatoria: que recién estaríamos enviando estos materiales en la primera quincena de enero, porque el intensísimo trabajo de fin de año hacía imposible cumplir antes de ese plazo. Gracias por su comprensión y paciencia.
     SIGUIENTE CONVOCATORIA PARA ANTOLOGÍA:
     Pronto estaremos convocando a la siguiente obra LA MÚSICA, SU MENSAJE Y NUESTROS SENTIMIENTOS. Abarca la música popular con mensaje en texto o instrumental y qué sentimientos despierta en cada uno de nosotros. Podrán elegir hasta tres canciones o piezas instrumentales; de las canciones elegidas nos adjuntarán su letra. Si se trata de piezas musicales propias de su región, por favor tal vez consigan alguna versión MP3 y enviarla, porque nos enriqueceremos todos, puesto que la antología incluirá disco compacto para ello. Lo principal será describir (en verso o prosa, dibujo, pintura u otra expresión artística) qué sentimiento despierta cada una en ustedes, qué de positivo o profundo brotó o brota en ustedes por esa canción o pieza instrumental. No pondremos tope en la extensión, siempre y cuando se centre en lo elegido.
     Reitero los ENLACES para bajar los cuatro tomos de esta antología y el archivo de las carátulas:
   
      ENLACE A LAS CARÁTULAS:
      MUJERES EJEMPLARES - TOMO 1: 
      MUJERES EJEMPLARES - TOMO 2: 
      MUJERES EJEMPLARES - TOMO 3: 
      MUJERES EJEMPLARES - TOMO 4: 
  
     Agradeceré a cada uno, por favor, enviar un breve mensaje indicando que recibieron su Diploma-Resolución, para llevar el control. 
     Con mi abrazo más leal.
Guillermo

200 Hernán Luis Anaya
202 Ilia Seili Santiesteban
206 Isidoro Gómez
207 Isla Sáenz
215 Jania Souza
--
El aburrimiento es algo imposible para nosotros, si es que estamos pendientes de la misión que cada día debemos cumplir para mejorar nuestro mundo... que es de todos.

Nenhum comentário: