sábado, 7 de junho de 2014

Alfred Asís, libros E-BOOK y otro

LAS OBRAS DE LOS MIL POEMAS y a Nicanor Parra, libre acceso, para todos

Estimadas, estimados Poetas y Escritoras, Escritores.
Hay mucho para festejar el día del libro...
La obra "Mil poemas a José Martí" ya está en territorio cubano y se apresta para ser presentada por las instituciones que apoyaron el proyecto en Cuba.
Nuestros agradecimientos a Orlando Valera Alfonso que llevó en su equipaje los libros para ser entregados a la Sociedad Cultural José Martí, Asociación de Pedagogos y la Cátedra Martí.
Esto junto a varias obras de los Mil Poemas a Pablo Neruda que había ofrecido a los poetas de la Isla.
Esta instancia es motivo de regocijo y felicidad, porque seguimos cumpliendo nuestros objetivos con esfuerzo y dedicación, contando con seres humanos que apoyan estas tareas por el bien de las letras y la humanidad.
______________________
*En Bolivia también se acaba de presentar el libro "Mil poemas a Óscar Alfaro" con el compromiso del Alcalde de San Lorenzo, Tarija, Juan Carlos Gutiérrez y el Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Tarija, René Aguilera Fierro, quienes hicieron posible el nacimiento de la obra en Bolivia.
______________________
 *En Las Cruces Chile, se presentó la obra "Cien poemas a Nicanor Parra" con motivo de las celebraciones de sus cien años de vida, en compañía de René Aguilera Fierro y Guido Medinaceli de Bolivia, Maigualida Pérez de Venezuela y Enrique González de Uruguay, con quienes compartimos momentos muy gratos junto al vate Nicanor Parra.
______________________
*Un poema a José María Arguedas, gran indigenista de Perú, ya está en edición para ver de alcanzar a llevarlo al Capulí XV en Perú
______________________
*Con motivo de la muerte del amado Nobel de Colombia, Gabriel García Márquez, he llamado a convocatoria para homenajearle con vuestras letras, con lo cual ya se han presentado obras de 24 países. Esta convocatoria se termina el 30 de Abril
_________________________
Continuamos trabajando en las obras mundiales:
*"Mil poemas a Sor Teresa de Calcuta" la cual ha tenido una importante participación de las Escuelas del estado de México con un compromiso del profesorado que  está coordinando a sus niños estudiantes para ser parte de este proyecto de paz y amor en las letras del mundo.
* "Mil poemas a Vinicius de Moraes"
*Un poema "Un borde azul para Bolivia"
_________________________
Las obras en convocatoria y las terminadas se pueden ver en www.alfredasis.cl
Las cinco obras mundiales terminadas de los MIL POEMAS ya están en E-BOOK en www.librovirtual.org
"Mientras más hablen los detractores, más trabajaremos por la unión de los consagrados, emergentes y niños que ya están trabajando con sus letras maravillosas en nuestros proyectos de amor"
Abrazos y felicidades
Alfred Asís

Nenhum comentário: