quarta-feira, 11 de abril de 2012

NUEVAS HOJAS DE GITO MINORE ESTÁ NO AR EM MICRO TELEVISIVO DE POEMAS - ELE CONVIDA ESCRITORES PARA VISITAREM E, TAMBÉM, ENVIAREM LIVROS PARA FUTUROS VÍDEOS - MUITO INTERESSANTE

Nuevas Hojas
Micro televisivo de poemas
de Gito Minore
-TercerTemporada-
Hola amigos!!! Con mucha alegría les cuento que esta semana lanzamos el primer video de la Tercer Temporada del micro televisivo "Nuevas Hojas"
¡¡¡Agradecemos a todos los autores que desde distintos rincones de Nuestra América nos enviaron sus libros para ser compartidos en este espacio!!!!!!
Acá les envío el link .En esta oportunidad se trata de un poema del autora argentina Patricia Severín del libro "Libro de las certezas".
Lo filmamos en Bolivar al 600, la cámara, postproducción y edición corrió por cuenta de Mariano Aragunde.
Asimismo, los invito a visitar el nuevo blog http://nuevashojas.wordpress.com/ donde se pueden ver todos los videos anteriores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
En esta nueva etapa van a poder también acceder a nuestro contenido en Facebook: www.facebook.com/NuevasHojas
Los videos ahora están filmados en calidad FullHD, recuerden que el reproductor de YouTube les da la opción para ver el video en las distintas calidades disponibles (hacer clic en el nombre del video –>página de YouTube –> ícono del engranaje que figura en la parte inferior derecha).
También, el autor que así lo desee, puede enviarme su libro para ser leído en este ciclo, escribiendome a gitomin@yahoo.com.ar
Un abrazo, nos estamos viendo pronto!!!!!
Gito


Se agradece su difusión

Nenhum comentário: